¿QUIÉNES SOMOS?

Quickurban.com es una plataforma online GRATUITA que ofrece a sus usuarios información de primera mano sobre todo lo que acontece a su alrededor: inauguraciones, fiestas, comercios, ofertas, actividades lúdicas y un largo etc. Actualizada permanentemente 24 horas del día, 365 días al año en tiempo real, QuickUrban.com muestra todas las ubicaciones de establecimientos comerciales, servicios, lugares de interés, eventos y promociones que tanto comercios como organizadores publican en nuestra plataforma.

Nuestros contenidos digitales pueden ser consultados a través de internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles descargando la App QuickUrban en smartphones o tablets de forma totalmente GRATIS; además podrán contactar con los comercios de la zona por mensajería directa, a través de nuestra app, para realizar cualquier consulta sobre sus productos y promociones.

Nuestros beneficios

1

Gracias a la geolocalización, nuestra app Quickurban te indicará dónde se encuentran los comercios de tu interés más cercanos a ti y te guiará por la ruta más corta desde dónde estés hasta la puerta del comercio de tu elección o si lo prefieres, bastará con que introduzcas cualquier dirección frente a la que te encuentres y Quickurban te mostrará las tiendas más cercanas según tus preferencias.

2

Además, en QuickUrban contarás con un potente buscador que te permitirá localizar fácilmente cualquier producto y saber en qué comercios más cercanos a ti puedes encontrarlos e interactuar con el comercio a través de nuestra mensajería directa para que te informen sobre su precio o si lo tienen en stock.

3

Quickurban tiene un marcado carácter social y vocación de servicio público, por ello ofrece una amplia gama de servicios de difusión gratuitos a entidades que persigan un fin social sin ánimo de lucro. Así, cualquier usuario podrá acceder fácilmente a servicios de emergencias sanitarias, sociales o humanitarias pero también podrá saber el calendario deportivo del equipo de fútbol infantil de su barrio, por ejemplo.

4

QuickUrban ofrece una amplia gama de servicios GRATIS para los usuarios, “What’s on”, entre ellos, siendo la más popular, ofrece a los usuarios una guía rápida de todas las promociones y descuentos activos en cada momento obteniendo la mejor y más rápida información de calidad y de su interés sin perder detalle.