Términos y condiciones

Queremos que saques el máximo partido de nuestros servicios, por lo que es importante que entiendas y aceptes los términos y condiciones, la política de protección de datos y el aviso legal que exponemos a continuación.

Gracias por formar parte de la comunidad Quick Urban. Esperamos que encuentres nuestros servicios de gran utilidad en tu día a día.

Términos y condiciones de uso:

Quick Urban es un servicio de promoción de la actividad comercial de sus clientes a través de ofertas puntuales, actualizadas diariamente, que son accesibles para todos los usuarios de forma totalmente gratuita a través de la web de Quick Urban y de su app para telefonía móvil.

Tendrá la consideración de usuario cualquier persona que de forma intencionada o accidental acceda a la web de QUICK URBAN o descargue y/o use nuestra app para telefonía móvil directamente de nuestra web o bien a través de otras webs e incluso si dicho acceso se realizara por cualquier otro medio o sistema actual no mencionado explícitamente o que pudiera ser desarrollado en el futuro.

Así mismo, tendrán la consideración de clientes todas aquellas personas físicas o jurídicas que contraten los espacios y servicios de promoción publicitaria tanto en la web como en la app de QUICK URBAN.

Tanto usuarios como clientes, por el simple hecho de serlo, aceptan y suscriben voluntariamente, sin reservas, todos y cada uno de los términos y condiciones expresados a continuación en este documento, así como los términos y condiciones de uso establecido por cada proveedor, cliente o colaborador para el uso de sus productos y servicios.

Como persona física mayor de edad en uso de tus plenas facultades o como representante legal de persona física o jurídica, reconoces tener la capacidad legal suficiente para el uso de los servicios Quick Urban y que tras haber leído la totalidad de este documento, eres consciente, asumes y aceptas a título personal o para tu representado todo el contenido de estos términos y condiciones de uso vigentes a partir del día 24 de Mayo de 2017 que sustituyen a los términos y condiciones de uso de fecha anterior y que su previa aceptación es necesaria para el uso de nuestros servicios. Así mismo, el legítimo propietario de Quick Urban se reserva la facultad de modificar sin previo aviso los presentes términos y condiciones de uso que deberán ser aceptados por ti de forma expresa volviendo a marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones de uso si deseas seguir haciendo uso de Quick Urban. No obstante, se entenderá que aceptas dichos cambios tácitamente si optas por seguir usando los servicios de Quick Urban sin haber vuelto a marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones.

REGISTRO Y PERFIL:

Para poder utilizar los servicios de Quick Urban es necesario registrarse como usuario y aceptar los presentes términos y condiciones, la política de protección de datos, aviso legal y de cookies.

Los datos de registro deberán ser exactos, actuales y veraces.

El usuario es el único responsable del uso y custodia de su contraseña por lo que asume bajo su propia responsabilidad cualquier daño o perjuicio derivado de un uso indebido por él mismo o por terceros ya sea como consecuencia del extravío, hurto, cesión, revelación voluntaria o no de la misma. Si el usuario sospecha que la seguridad de su contraseña pudiera estar comprometida deberá modificarla inmediatamente y poner el hecho en conocimiento de Quick Urban.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD FRENTE AL USUARIO Y CLIENTES

Como usuario de la web y la app entiendes y aceptas que no estableces ningún tipo de relación contractual con QUICK URBAN y que haces uso de los servicios gratuitos de la web y las app bajo tu propia responsabilidad.

QUICK URBAN no garantiza la continuidad de todos sus servicios pudiendo interrumpirlos parcial o totalmente de manera temporal o definitiva bajo su propia discrecionalidad y sin previo aviso, ni garantizar la exactitud de la ubicación y rutas geo-localizadas. Así mismo podrá modificar su programación, funcionalidades, contenidos, el carácter gratuito de algunos de sus servicios, eliminar cuentas de usuarios y/o clientes de manera unilateral sin que ello dé lugar a ningún tipo de resarcimiento, compensación o indemnización para el usuario.

Los propietarios de QUICK URBAN no se hacen responsables ni están obligados a comprobar la veracidad y licitud de los datos, ofertas, eventos y material gráfico, ni la calidad de los productos publicados por sus clientes siendo los anunciantes los únicos responsables del contenido y cumplimiento de su publicidad. No obstante, se recomienda al usuario poner en conocimiento de QUICK URBAN cualquier irregularidad en este sentido.

Es responsabilidad de los usuarios y clientes guardar copias de seguridad de sus archivos y contar con programas antivirus actualizados que minimicen en lo posible los ataques informáticos así como el contagio informático de virus y malware tanto en sus ordenadores y tablets como en sus terminales de telefonía móvil. QUICK URBAN declina toda responsabilidad por el daño que pudieran sufrir los archivos y programas informáticos de los usuarios ni el quebranto económico o daño moral que pudiera suponer para el usuario la pérdida de la información que contienen incluso en el supuesto en que éstos hayan sido dañados a través del uso de nuestra web o app.

Los usuarios y clientes de QUICK URBAN son conscientes de que no es una plataforma de negocios ni de comercio on-line sino una plataforma de divulgación publicitaria para sus anunciantes por ello eximen a QUICK URBAN y a sus legítimos propietarios, proveedores y colaboradores de cualquier tipo de responsabilidad en sus transacciones si como consecuencia de la suspensión temporal o definitiva del servicio, fallos de programación, y/o caída de servidores, éstas no pudieran llevarse a cabo.

Algunos de los servicios y funcionalidades de la web y la app llegan a nuestros usuarios a través de proveedores y colaboradores externos. El usuario, mediante su uso, acepta los términos y condiciones de uso que cada proveedor y colaborador establece para sus productos cuyos términos pueden ser consultados en sus respectivas páginas web. QUICK URBAN no se hace responsable de las incidencias que pudieran ocurrir en el uso de dichos programas informáticos ni aun cuando estos afecten directa o indirectamente al buen funcionamiento de nuestros servicios.

QUICK URBAN podrá eliminar cuentas de usuarios e incluso vetar indefinidamente a cualquier usuario o cliente que en sus comunicaciones con los distintos comercios o usuarios hagan uso de un lenguaje inapropiado, amenazante, socialmente discriminatorio, difamatorio o muestren actitudes malintencionadas o de acoso.

Los usuarios y clientes son conocedores de que Quick Urban no es propietaria de ninguno de los productos, servicios, etc. ofrecidos por terceros a través de su plataforma y que no interviene ni revisa las ofertas, promociones, productos o servicios ofertados por sus anunciantes por lo que no asume ningún tipo de responsabilidad ya sea directa, indirecta o subsidiaria por los posibles daños y perjuicios de cualquier índole derivados de la posible relación entre el usuario y los clientes anunciantes a través de Quick Urban.com o de la App Quick Urban. El usuario entiende y acepta que los anunciantes son los únicos responsables de los contenidos, productos y servicios que publicitan a través de Quick Urban así como de la exactitud, veracidad, claridad y licitud de sus ofertas y de la calidad y fiabilidad de los productos y servicios que ofertan.

Con carácter general pero no sólo limitado a estos supuestos, Quick Urban no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo que pudieran derivarse de:

Los datos falsos, inexactos, incompletos, intencionados o no, que los usuarios pudieran facilitar en los formularios de registro o en sus comunicaciones con los clientes anunciantes.

Los datos falsos, inexactos, incompletos, intencionados o no, que nuestros clientes pudieran facilitar en los formularios de registro o en el contenido de las ofertas, eventos y promociones publicitadas en Quick Urban.

El contenido de las opiniones, manifestaciones, transcripciones, material gráfico, etc ya sean propios o de terceros que tanto usuarios y clientes pudieran expresar verbalmente, por escrito o cualquier medio en la web, app o redes sociales de Quick Urban.

El uso que tanto usuarios y clientes pudieran hacer de los datos, contenidos y servicios publicados en Quick Urban.

El contenido y veracidad de las comunicaciones entre usuarios y clientes.

El hackeo informático, suplantación de nuestra identidad, páginas web, apps, material publicitario, etc.

La modificación o pérdida, total o parcial, de datos informáticos de usuarios y clientes que pudiera o no ser atribuida a nuestros servicios.

El uso de nuestra plataforma por parte de usuarios y/o clientes para la comisión de actos delictivos, competencia desleal, publicidad engañosa o moralmente reprobable, piratería informática y en general cualquier acto ilícito penal, civil o mercantil tipificado como tal según la legislación vigente.

El acceso y uso de los contenidos de Quick Urban por menores de edad o personas que no estén en uso de sus plenas facultades mentales.

La suspensión temporal o definitiva del servicio así como los errores, incidencias y pérdidas de información que pudieran producirse en la ejecución de nuestros programas informáticos o el borrado total o parcial de las comunicaciones.

CLIENTES

Sólo podrán ser clientes de Quick Urban y, por tanto, hacer uso de las herramientas de promoción comercial ofrecidas por nuestra plataforma, aquellas personas físicas o jurídicas dados de alta a efectos fiscales que dispongan de uno a más espacios físicos abiertos al público y envíen el correspondiente formulario de alta con datos veraces y actualizados.

Cualquier persona física o jurídica que cumpla con los requisitos mencionados en el párrafo anterior, podrá dar de alta su negocio, crear perfil comercial de su establecimiento y aparecer en nuestros mapas comerciales de manera totalmente gratuita por lo que será titular de una cuenta gratuita Quick Urban, pero no tendrá la consideración de cliente mientras no efectúe la contratación de, al menos, un espacio publicitario estableciéndose así la relación mercantil necesaria para tener dicha consideración.

Los poseedores de una cuenta gratuita entienden y aceptan que Quick Urban no tiene la obligación de mantener el servicio prestado durante un tiempo indefinido por lo que podrá darlos de baja y eliminar la cuenta de su base de datos, sin previo aviso, si no se genera la contratación de espacios publicitarios durante un periodo superior a 2 meses desde el día del alta de la cuenta o desde la última contratación de espacios publicitarios. En este sentido, los titulares de una cuenta gratuita eximen a Quick Urban de toda responsabilidad por el perjuicio o quebranto de cualquier tipo que el cese unilateral de la prestación del servicio les pudiera ocasionar.

Los clientes poseedores de una cuenta Premium tendrán derecho a una serie de ventajas en la contratación de espacios publicitarios y un mayor número de funcionalidades aplicables sólo a éste tipo de cuentas siempre que estén al corriente de pago de su cuota anual, el impago de la misma se entenderá como una solicitud tácita de no renovación de su cuenta premium perdiendo así cualquier tipo de bonificación, trato preferencial o acción comercial, si los hubiere, que pudiera haber acumulado durante su permanencia.

Los poseedores de cuentas gratuitas así como todos los clientes entienden y aceptan sin reservas que todo lo que publiquen en su perfil y ofertas quedará expuesto al público en general y, en particular, a cualquier usuario de Quick Urban y demás usuarios registrados sean o no clientes y que, así mismo, asumen toda responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos que publican tanto en su perfil como en sus anuncios.

Con carácter general, Quick Urban se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios de promoción comercial ofrecidos en nuestra plataforma a aquellas actividades y/o promociones y ofertas que fomenten actividades ilegales o de moralidad dudosa.

No está permitido, aunque no sólo limitado a los supuestos descritos a continuación:

Introducir ofertas, precios, eventos, etc..en sus perfiles públicos salvo en los espacios destinados expresamente para este tipo de contenidos.

Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter político, racista, xenófobo, sexista, pornográfico, bélico, violento, maltrato animal o de cualquier conducta socialmente reprobable.

Publicar anuncios y ofertas no relacionadas con el tipo de negocio descrito en su perfil público.

La reventa o cesión de espacios publicitarios a terceros, ni el uso de espacios publicitarios para un punto de venta distinto del que figura en la cuenta aunque pertenezcan al mismo propietario.

Hacer publicidad ilícita, fraudulenta, engañosa tanto por su contenido como por la calidad de los bienes y servicios ofertados, promover la venta de productos falsificados o que constituyan un ejemplo claro de competencia desleal.

Publicar ofertas cuyo contenido esté sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial sin autorización de sus legítimos propietarios en caso de ser necesario.

El anunciante entiende y acepta que Quick Urban se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, cualquier anuncio cuyo contenido incurra en los supuestos antes mencionados o cualquier otro que, aunque no contemplado expresamente, pueda contravenir cualquiera de los puntos descritos en este documento sin que ello de lugar a ningún tipo de reembolso o compensación por este concepto.

Tanto clientes como titulares de cuentas gratuitas asumen toda la responsabilidad ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pudiera ser impuesta a Quick Urbano su legítimo propietario como consecuencia del incumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí expuestos por parte del usuario, cliente o titular de cuenta gratuita. Quick Urban se reserva el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios a que, en derecho, le pudiera corresponder.

CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS.

Sólo aquellas personas físicas o jurídicas debidamente facultadas y legalizadas para ejercer una actividad comercial de venta de productos o servicios y que cuenten con instalaciones abiertas al público, permanente o temporalmente, en la que se ejerza dicha actividad pueden contratar espacios publicitarios en los contenidos de QUICK URBAN dentro de las modalidades y planes comerciales adaptados a cada negocio siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

Que haya dado de alta su negocio en nuestra web quickurban.com

Que haya completado el perfil público de su negocio.

Que las ofertas o eventos que publique se ajusten a los formatos de la web y app.

Que haya realizado el pago del espacio contratado.

El periodo mínimo de publicación de los anuncios es 30 días divididos en periodos de veinticuatro horas contados a partir de la fecha y hora de publicación, es decir: transcurridas 720 horas desde la fecha y hora de publicación el anuncio se eliminará automáticamente.

Una vez publicado el anuncio, éste no podrá modificarse. Sin embargo, el cliente podrá eliminar el anuncio en el momento que estime oportuno dentro del periodo mínimo de publicación antes mencionado sin que ello le de derecho a la devolución de importe alguno por parte de Quick Urban.

Sólo se podrá publicar un anuncio por punto de venta y periodo de 24 horas. El anuncio aparecerá publicado en el perfil de anunciante durante las siguientes 720 horas y durante el primer periodo de 24 horas tras su publicación el anuncio contará, además, con un icono animado en los mapas comerciales de Quick Urban.

Los titulares de cuentas Premium podrán publicar anuncios a precio bonificado y/o packs publicitarios adquiridos dentro del año cubierto por la cuota abonada hasta agotarlos, aun cuando sí, vencido dicho año, no hubieran renovado su cuenta Premium. No obstante, fuera del periodo cubierto por la cuota de la cuenta Premium, todas las demás funcionalidades de  este tipo de cuenta  quedarán inactivas hasta haberse hecho efectivo el pago de la cuota correspondiente.

Quick Urban no garantiza la satisfacción de las expectativas del anunciante por el uso de sus espacios publicitarios.

Una vez publicados los anuncios estos no podrán ser modificados ni corregidos por lo que es importante que el anunciante haga uso de la “vista previa” antes de su publicación pero sí podrá solicitar de Quick Urban la eliminación del anuncio o anuncios antes o durante su publicación sin que ello de derecho al anunciante a ningún tipo de reembolso de las cantidades pagadas o a la publicación de nuevos anuncios o versiones corregidas que sustituyan a los eliminados.

Queda expresamente prohibida la reventa y/o cesión a terceros de los espacios publicitarios de Quick Urban así como incluir en el contenido de un anuncio productos o servicios no comercializados directamente por el anunciante, en el bien entendido de que Quick Urban podrá denegar la publicación del anuncio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El anunciante, al contratar un espacio publicitario de Quick Urban, entiende y acepta sin reservas lo siguiente:

Que el anunciante es el único responsable del contenido de sus anuncios y el efecto que pudieran causar en el público en general.

Si por causas técnicas, caída del servidor, actualizaciones, problemas de software, etc el anuncio publicado no estuviera visible o algunas de las funcionalidades contratadas no estuvieran operativas durante un periodo superior a 6 horas y dicha causa fuera imputable a nuestra plataforma, el anunciante acepta como única compensación, la repetición del anuncio por un día fuera del periodo para el que fue contratado inicialmente siempre que el anunciante notifique a Quick Urban, mediante correo electrónico, la incidencia en el plazo máximo de 2 horas desde que se produjo dicha anomalía. Así mismo, el anunciante renuncia expresamente a cualquier tipo de reclamación y/o compensación económica alguna por éste o cualquier otro concepto en caso de incidencia.

Quick Urban no se hace responsable de la calidad del visionado del anuncio si dicha anomalía fuese provocada por archivos, de características distintas a las especificadas en nuestra plataforma, subidos por el anunciante.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE CONDICIONES DE USO Y PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS

Quick Urban se reserva el derecho de modificar o ampliar el contenido del presente documento sin previo aviso dando la opción a usuarios, titulares de cuentas gratuitas y clientes titulares de cuentas de pago, de aceptar el nuevo contenido o bien darse de baja del servicio.

RENUNCIA DE FUERO.

En caso de conflicto en la interpretación de las normas contenidas en este documento y agotada cualquier vía de solución amistosa, los propietarios de Quick Urban, usuarios, titulares de cuentas gratuitas y cuentas Premium, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Barcelona. España.

 

AVISO LEGAL

ESTEBAN RUIZ FLYNN (en adelante “QUICK URBAN”), con domicilio en C/ OLIVERES 68, CABRILS, 08348, y con CIF nº 47910819W


La utilización del nombre de dominio www.quickurban.com se encuentra debidamente registrado por la empresa, con todas las garantías, tal y como dispone en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. No obstante se pone de manifiesto la plena adecuación de los presentes Términos Legales a la normativa vigente en materia de Protección de Datos, Comercio Electrónico, Condiciones Contratación, Propiedad Intelectual y demás disposiciones subsidiarias.

1.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS LEGALES

1.1.) El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de los presentes Términos Legales, reservándose la empresa el derecho a modificarlos en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o Usuario, la atenta lectura de los Términos Legales de uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso de la presente página web.

2.- OBJETO

2.1.) Por medio de la web www.quickurban.com, se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (los "contenidos"), puestos a su disposición. La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

3.- CONDICIONES DE ACCESO

3.1.) El acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el sitio web, así como a su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la consecuente entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves o contraseñas.

3.2.) Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicios sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. QUICK URBAN, dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Protección de Datos.

4.- CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

4.1.) El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, los Términos Legales del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario deberá abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes Términos Legales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático;
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;
  3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del sitio web, de sus proveedores o de terceros;
  4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la empresa, de sus proveedores o de terceros;
  5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de la empresa, terceros proveedores y otros Usuarios;
  6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de la empresa o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos;
  8. intentar obtener datos personales distintos a los que está autorizado a conocer, empleando para ello medios o procedimientos ilícitos, fraudulentos o que puedan causar cualquier tipo de daño. (Véase Virus, troyanos, bug´s, Worms, etc)
  9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
  10. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación;
  11. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  12. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  13. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  14. Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;
  15. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
  16. Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a la empresa o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda hacer;
  17. Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  18. Constituya cualquier tipo de publicidad;
  19. Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del sitio web.

 5.- RESPONSABILIDADES

5.1.) QUICK URBAN no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en las páginas de la empresa, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

5.2.) QUICK URBAN, podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta un uso de su Portal o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a los presentes Términos Legales.

5.3.) QUICK URBAN, pone a disposición de los Usuarios una dirección de correo electrónico datos@quickurban.com para que cualquier contenido que pueda afectar a la actividad de otros usuarios sea puesto de manifiesto, con la voluntad de rectificar el mismo en caso de ser apropiado.

5.4.) QUICK URBAN, no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

  1. interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de QUICK URBAN;
  2. intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;

iii. abuso indebido o inadecuado de las páginas web de QUICK URBAN;

  1. errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de la empresa se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en la web.

5.5.) QUICK URBAN, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los usuarios de la Web y APP. Asimismo, QUICK URBAN  queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por Quick Urban.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

6.1.) El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, son propiedad exclusiva de Quick Urban y/o de terceros, quienes tiene el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. En ningún caso el acceso a la página Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Los presentes Términos Legales de la página Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la página Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por la empresa o el tercero titular de los derechos afectados.

6.2.) Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. Quick Urban es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, lo menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página Web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en dicha web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

6.3.) Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y Quick Urban, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso la empresa el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS

7.1.) Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal. Para ello, la empresa tratará automatizadamente los Datos Personales en cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ello, el usuario puede acceder a la política seguida en el tratamiento de los datos personales (POLITICA PROTECCION DE DATOS) así como el establecimiento de las finalidades previamente establecidas, a lo dispuesto en las condiciones definidas en la Política de Protección de Datos que presenta el Web.

8.- DURACIÓN Y TERMINACIÓN

8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, QUICK URBAN, podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, la empresa, anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

9.- FUERZA MAYOR

9.1.) QUICK URBAN, no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor.

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

10.1.) Los presentes Términos Legales se rigen por la Ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales donde recae la razón social de QUICK URBAN.


POLITICA DE PROTECCION DE DATOS

1.-POLÍTICA DE PRIVACIDAD

QUICK URBAN informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, QUICK URBAN garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

2.-RECOGIDA, FINALIDAD Y TRATAMIENTOS DE DATOS

QUICK URBAN tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, QUICK URBAN será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez QUICK URBAN informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y comercio electrónico

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de QUICK URBAN, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por QUICK URBAN.

3.-COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

QUICK URBAN informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando QUICK URBAN disponga del consentimiento expreso del usuario.

4.-DERECHOS DE LOS USUARIOS

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de QUICK URBAN. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: C/ OLIVERES 68, 08348 CABRILS o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

5.-USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD

El prestador por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o “login”.

Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

DIRECCIONES IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://...), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.